NOTICIAS

17.Sep.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratifica el apoyo incondicional a nuestros candidatos por el chavismo, hoy más que nunca tienen que saber aquellas personas para ser candidato del Psuv

diodadocabello.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, sostiene una reunión estratégica con los candidatos y candidatas a las diferentes Alcaldías del estado Falcón y Zulia con el fin de unificar criterios de cara a los comicios municipales del próximo 8-D, la actividad se desarrolla en el hotel Venetur de la entidad zuliana.

“Mientras la derecha venezolana se reúne con factores desestabilizadores internacionales nosotros seguimos trabajando como se debe para lograr la victoria del 8 de diciembre”, Cabello, hace un llamado a los ciudadanos que deciden lanzar su candidatura a través de una tarjeta diferente, “queremos ratificar el apoyo incondicional a nuestros candidatos por el chavismo, hoy más que nunca tienen que saber aquellas personas que para ser candidato del Psuv, deben ser candidatos disciplinados”, afirma.

Asegura que “mientras ellos rinden cuentas en Estados Unidos buscando cómo hipotecar al país, nuestros candidatos están obligados a hipotecar el fututo con el pueblo, y todo lo que ocurra de aquí en adelante debe hacerse en función al sitio en donde ustedes fueron electos”.

El también presidente de la Asamblea Nacional puntualiza, “aquí en Venezuela nadie va enfrentarse al presidente Nicolás Maduro, nosotros tenemos un compromiso y es acompañar a Nicolás en las buenas y en las malas y si es en las malas más rápido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.