NOTICIAS

17.Sep.2013 / 01:31 pm / Haga un comentario

Es una de las obras asumidas por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, afirma el Presidente Nicolás Maduro / Conecta la autopista Caracas-Guarenas-Guatire con la población de Guarenas

inaugua.jpg

Miranda, 17 de septiembre de 2013 (VTV).- Cumpliendo con los compromisos del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Ejecutivo Nacional inaugura el distribuidor Casarapa, ubicado en la población de Nueva Casarapa, de la entidad mirandina.

El acto lo encabeza el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y asegura se trata de una de las numerosas obras asumidas.

Comenta: “Quedará para la historia que aquí en Gaurenas-Guatire fue cuando arrancó la Revolución Bolivariana, el 27 y 28 de febrero (1989) cuando el pueblo gritó ¡Ya basta!”.

Acompañan al Jefe del Estado, la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Protector de Miranda, Elías Jaua, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el Poder Popular.

“Varias comunidades nos dijeron, ‘Presidente, Protector, vamos a terminar este destruidor’, y entre los compromisos hubo la propuesta de terminarlo en septiembre y podemos decir hoy que hemos cumplido con el Gobierno de Calle y los compromisos que firmamos”.

El ministro El Troudi explica que la obra “interconecta la autopista Caracas-Guarenas-Guatire (Antonio José de Sucre) con Guarenas y más adelante la autopista hacia Oriente. Estaba a medias y demandaba finalizar tres rampas de acceso que estamos inaugurando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.