GESTIÓN SOCIAL

17.sep.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

Entregados 35 millones de textos y 4 millones de computadoras Canaimas a jóvenes de la Patria

hector.jpg

Miranda, 17 de septiembre de 2013 (VTV).- “196 mil computadoras Canaimas y 241 mil libros son para las niñas y los niños de las escuelas del estado Miranda”, indica el ministro del Poder Popular para el Área Social, Héctor Rodríguez.

Durante la inauguración de la Escuela para la Diversidad Funcional Comandante Supremo Hugo Chávez, en el estado Miranda, afirma que Venezuela es el único país que entrega computadoras  y libros gratuitos para el Vivir Bien de los hijos de Bolívar.

“Invertimos en el pueblo, en la juventud, en el futuro”, asevera el alto funcionario.

En compañía del presidente de Corpomiranda y protector del pueblo mirandino, Elias Jaua, Hector Rodríguez indica que este año el Gobierno Bolivariano ha entregado 35 millones de textos y 4 millones de computadoras Canaimas a jóvenes de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.