PORTADA

16.Sep.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

Sostiene el Dignatario obrero que “deben ser juzgados los autores intelectuales que dieron la orden de asesinar al pueblo el 15 y 16 de abril de 2013, por la memoria de los caídos”

002__nr_4406_p.jpg

Caracas, 15 de septiembre de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela expresa a través de su cuenta @NicolasMaduro que los autores intelectuales en el asesinato del pueblo el 15 y 16 de abril deben ser juzgados.

A cinco meses del llamado que hace el gobernador ausente del estado Miranda, para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril y que causaron la muerte de 11 personas, el cineasta Ángel Palacio presenta el documental «Abril, entre la rabia y la paz» a través de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado califica el trabajo audiovisual de Palacios como contundente, precisa, que “sin duda solo la justicia podrá garantizar la paz. No puede haber impunidad, deben ser juzgados los responsables”.

Sostiene el Dignatario obrero que “deben ser juzgados los autores intelectuales que dieron la orden de asesinar al pueblo el 15 y 16 de abril de 2013, por la memoria de los caídos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.