DEPORTES

16.Sep.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

Las venezolanas Alejandra Moser y Darlin Pérez en la categoría de pistola deportiva individual de 25 metros femeninos, se eleva con oro y plata.

caracas.jpg

Caracas, 15 de septiembre de 2013 (VTV).- La selección de Distrito Capital  consigue dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, en la disciplina de tiro deportivo.

Las venezolanas Alejandra Moser y Darlin Pérez en la categoría de pistola deportiva individual  de 25 metros femeninos, se elevan con oro y plata. Mientras que María Marrero, del estado Falcón, gana bronce.

En 50 metros masculinos, en la misma categoría, los caraqueños Oscar Gutiérrez y Guillermo González obtienen oro y bronce con resultados de 165.8 y 134; y el anzoatiguense José Pinzón se alza con plata, con resultado de 134.

Con 125 platos masculinos, en la categoría foso olímpico individual, Francesco Michelangelo, de Aragua, logra oro, el zuliano Miguel Velásquez obtiene plata y el aragüeño Pedro Burigo conquista bronce.

Otra que logró brillar por las mirandinas fue Wilmary González, quien se guindó la medalla de oro en la difícil prueba de los 50 metros estilo mariposa, en la cual cronometró 29 segundos con 22 centésimas para ser la más veloz de la contienda acuática

 

Carlos Claverie del estado Miranda y Andy Arteta del Distrito Capital, triunfaron el la segunda jornada de la natación en la continuación de los Juegos Nacionales Juveniles 2013, que se disputan en las instalaciones del Parque Naciones Unidas (PNU) de El Paraíso.

Claverie brilló en la prueba de los 50 metros estilo pecho, en la cual dejó un crono de 29 segundos con 10 centésimas (29:10), para anotarse la medalla de oro de la competencia y ratificar su condición de favorito para la prueba.

Mientras que Andy Arteta logró sumar una de oro en la competencia de los 200 metros mariposa femenina, en la que dejó un registro de 2 minutos: 09 segundos y 78 centésimas (2:09:78). Pero su cosecha no paró ahí, pues en los 400 metros estilo libre, marcó un crono de 3:58:23 centésimas para conseguir su segunda medalla de la jornada y darle dos de oro a la delegación del Distrito Capital.

Otra que logró brillar por las mirandinas fue Wilmary González, quien se guindó la medalla de oro en la difícil prueba de los 50 metros estilo mariposa, en la cual cronometró 29 segundos con 22 centésimas para ser la más veloz de la contienda acuática.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.