INTERNACIONALES

13.Sep.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de septiembre de 2013 (VTV).- “Ha surgido un mundo con bases pluripolares y multicéntricos, y el Presidente Putin está jugando un papel estelar para la paz del nuevo mundo que ya existe y lo felicitamos en nombre de los pueblos del Alba”.

Así lo expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el la celebración del quinto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv.

El Jefe de Estado reconoce la participación del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en su respaldo a la República Árabe de Siria en contra de los ataques del imperio de los Estados Unidos.

El dignatario se dirige al gobierno de los Estados Unidos, expresa que “ellos creen que pueden hacer la guerra en Siria, reconquistar e ir por los otros árabes”, enfatiza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.