DEPORTES

13.sep.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

 

robeilys-peinado.jpg

El pebetero de los XIX Juegos Nacionales Juveniles Caracas 2013 arde, desde este jueves, en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas, donde reposa el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

El fuego patrio llegó a la Plaza Bolívar de Caracas, este jueves, de la mano del viceministro deportivo Alexander “Mimou” Vargas, quien se lo entregó a la medallista paralímpica Naomi Suazo y ésta a Oscar Martínez, atleta de tiro deportivo.

La atleta Robeilys Peinado fue la encargada de llevar la antorcha al cuartel. Desde allí expresó: “Siempre quise que el comandante me diera la bandera (nacional), no se pudo, pero como lo dije antes, aquí le traje la antorcha de nuestros juegos, de su generación de oro, de los que luchamos todos los días por dejar nuestro país en alto y haremos todo lo posible para que esto siga”, refiere una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Por su parte, Harold Ramos, miembro del comité organizador de los juegos, explicó que con el inicio de los juegos juveniles, se ratifica el legado del Chávez para el sector deporte.

El fuego patrio permanecerá en el cuartel hasta el próximo viernes, cuando se realice el acto de inauguración de los juegos deportivos. El evento se llevará a cabo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El mismo día de la ceremonia comenzarán los partidos de béisbol femenino (Polideportivo Chino Canónico/Estadio Casanova); softbol femenino (Estadio Independencia/Estadio Octavo Inning); tenis de mesa (Gimnasio La Cachucha de la Universidad Central de Venezuela) y voleibol de cancha masculino (Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes), en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.