NOTICIAS

12.Sep.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

Así lo manifestó el jefe de Estado durante su discurso en el Encuentro Internacional Antifascista, celebrado en Puente Llaguno en el centro de Caracas

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que espera que próximamente se sepa la verdadera causa del cáncer que padeció Hugo Chávez y por el que falleció el pasado 5 de marzo.

“La verdad de qué pasó con nuestro Comandante, se sabrá más temprano que tarde”, dijo el jefe de Estado durante su discurso en el Encuentro Internacional Antifascista, celebrado en Puente Llaguno en el centro de Caracas.

“Yo sé qué les estoy diciendo, es una justicia con la historia, así como él hizo con nuestro libertador Simón Bolívar”, sumó el Mandatario Nacional.

En este sentido, resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana, sospechaba “sobre la extraña, repentina y mortal enfermedad que atrapó su cuerpo”.

En una transmisión en cadena de radio y televisión, Maduro añadió que las investigaciones en torno al deceso del Comandante Eterno continúan.

De igual forma, sostuvo que la derecha venezolana y los factores imperialistas nunca pudieron vencer al líder socialista, incluso después de su muerte. “Ellos no pudieron derrotar a Chávez. No pudieron jamás con él en vida y tampoco pudieron contra él después de su muerte. Tampoco podrán con su pueblo ni con el coraje de su pueblo, estoy seguro de eso”, puntualizó. Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.