GESTIÓN SOCIAL

12.Sep.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

Nosotros somos pueblo uniformado, por eso también vamos a disfrutar de las misiones y beneficios que creó el Gobierno, declaró

 

Como parte del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, la titular del despacho de Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, anunció la entrega de más de 166 millones de bolívares en ayudas, créditos y donaciones en 16 estados del país.

La funcionaria explicó que la iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro se cierra este miércoles en los estados Carabobo, Yaracuy y Cojedes, “donde los inspectores y efectivos militares supervisores, visitaron destacamento por destacamento, para levantar los informes sobre las necesidades de los oficiales, tropa profesional y alistada”, agregó.

Agregó que están haciendo énfasis en las necesidades sociales de los militares activos y los retirados además de el personal civil que hace vida en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Meléndez agregó que los efectivos y oficiales son pueblo uniformado, por esa razón también serán incluidos en las misiones del estado como Mi Casa Bien Equipada.

“Nosotros somos pueblo uniformado, por eso también vamos a disfrutar de las misiones y beneficios que creó el Gobierno”, finalizó.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.