NOTICIAS

9.sep.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

En jornada desarrollada por el Gobierno Revolucionario, durante este fin de semana, se registran 1.150 comunas

jorge-arreaza.jpg

Caracas, 9 de septiembre de 2013 (VTV).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de la red virtual del pájaro azul, afirma que el poder popular organizado atendió el llamado del Gobierno Bolivariano a sumarse en las jornadas del Censo Comunal 2013.

“Sin dudas el PUEBLO organizado demostró su PODER POPULAR en las jornadas de censo comunal. Superadas nuestras expectativas! #ComunaoNadapublica”,  el vicemandatario en su cuenta @jaarreaza.

En jornada desarrollada por el Gobierno Revolucionario, durante este fin de semana, se registran 1.150 comunas, cifra arrojada en la tarde del pasado domingo, superando las 889 que tenía identificada el Ministerio para las Comunas y Protección Social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.