ECONOMÍA

9.sep.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

“Detrás de esto está toda la canalla irresponsable, que el mismo día del evento ellos dieron su veredicto, el mismo día declararon y sentenciaron”, aseveró el titular de Petróleo y Minería

 

El informe de la investigación relacionada con la explosión producida en el Complejo Refinador de Amuay el pasado 25 de agosto de 2012 estará, desde la tarde este lunes, a disposición del público en la página web del Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería, así lo anunció el titular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

“Queremos dejar para los trabajadores, que nadie se deje confundir, para nuestro pueblo, para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para nuestras organizaciones políticas y revolucionarias, para nuestra opinión pública en general, para todo nuestro pueblo queremos dejar este informe y esta evidencia, para que sea ampliamente difundida y discutida”, expresó.

Durante la exposición de los detalles de los hechos realizada en Caracas, agregó que el informe se colgará en el sitio web para que sea objeto de deliberaciones para que no quede duda que la tragedia fue producto de un acto de sabotaje.

“Detrás de esto está toda la canalla irresponsable, que el mismo día del evento ellos dieron su veredicto, el mismo día declararon y sentenciaron”, aseveró Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.