DEPORTES

9.sep.2013 / 02:02 pm / Haga un comentario

La cita se realiza este martes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz / Tomás Rincón asistirá al encuentro deportivo

vinotinto.jpg

Caracas, 9 de septiembre de 2013 (VTV).- La selección nacional de fútbol, Vinotinto, se enfrenta este martes ante Perú en la décima sexta jornada de las eliminatorias suramericanas para clasificar al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El equipo dirigido por César Farías tiene la obligación de ganar a los peruanos para continuar luchando por el quinto lugar del repechaje a la cita mundialista, tras caer el pasado viernes 3-0 con Chile.

Venezuela actualmente suma 16 puntos en 14 partidos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrota. La Vinotinto deberá sumar tres puntos para alcanzar a Uruguay.

Por su parte, Perú se ubica en el séptimo puesto con 14 puntos en la tabla general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.