NOTICIAS

6.Sep.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Dignatario venezolano asevera que los más humildes son los que más conciencia tienen de su papel histórico y de la nueva Venezuela que ha nacido. “Si usted quiere buscar un teórico lucido, un político honesto y un Revolucionario integral búsquelo entre los humildes”.

 

 

009_fb_4443_p.jpg

Caracas, 05 de septiembre de 2013 (VTV).- “El Comandante Chávez luego de tantas batallas acumuló un patrimonio y experiencia de conocimiento, todos sabemos de su sabiduría e intuición. El enemigo de la Patria siempre lo subestimó por ser un hombre del pueblo. (…) Formó valores muy profundos de una nueva época histórica y lo sembró profundamente en nuestro pueblo”.

Así lo expresa el Presidente de la República Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña donde participa en el acto conmemorativo de los 6 meses de siembra del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. El Jefe de Estado asegura que es imposible sustituir a un Gigante como el Líder Revolucionario.

El Mandatario venezolano asevera que los más humildes son los que más conciencia tienen de su papel histórico y de la nueva Venezuela que ha nacido. “Si usted quiere buscar un teórico lucido, un político honesto y un Revolucionario integral búsquelo entre los humildes”, agrega.

Durante su intervención el Dignatario refiere con certeza y convicción  que a seis meses de la partida física del Comandante se sigue teniendo Patria y se continúa consolidando cada vez más la Revolución Bolivariana. Asegura que no descansa hasta averiguar el origen de la penosa enfermedad que le arrebató la vida a Hugo Chávez.

“Estamos a la espera del momento histórico y preciso para conformar una comisión de científicos que pueda investigar, cómo se merece nuestro Comandante Chávez, todos los antecedentes y  el origen de esta extraña, abrupta y sorprendente enfermedad que se apoderó de su cuerpo en el momento de mayor plenitud de sus fuerzas y energías físicas, creadoras para la Patria”

En su alocución el Presidente Maduro asegura que el sector apátrida solo buscar apagar el alma, la esperanza,  la fe y la vida;  “quieren hacer un apagón general de esta Revolución de dignidad y de independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.