GESTIÓN SOCIAL

6.sep.2013 / 08:26 am / Haga un comentario

Gracias a los acuerdo de cooperación entre Caracas y La Habana, el país cuenta con servicios como la Misión Barrio Adentro, la Fundación Bolívar y Martí y la Misión Milagro

isabel-iturria-980x600.jpg

Caracas, 05 de septiembre de 2013 (VTV).- Isabel Iturria, ministra para la salud, expresa que la cooperación de Cuba fortalece el sistema de salud en el país, asegura que esto es un logro más del Líder Revolucionario Hugo Chávez. Las declaraciones las ofrece durante el homenaje que se le rinde al Comandante Supremo desde el Cuartel de la Montaña.

Luego de participar en los actos conmemorativos por los seis meses de la partida física del Presidente Chávez, Iturria destaca que el Máximo Líder hizo de la salud un derecho y no una mercancía.

Gracias a los acuerdo de cooperación en materia de salud entre Caracas y La Habana, el país cuenta con servicios como la Misión Barrio Adentro, la Fundación Bolívar y Martí y la Misión Milagro.

“Es el tema de la solidaridad entre los pueblos, a través de la salud. Hemos recibido la solidaridad y el compromiso del pueblo cubano cuando la necesitamos, sobre todo en la arrancada de Barrio Adentro I, no solo en la atención de los pacientes, sino en la formación de los que ahora son nuestros más de 14 mil médicos integrales comunitarios formados en Revolución y los más de 19 mil que están estudiando”, señala. 

 

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/cTFypBUWyxY?feature=player_embedded” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.