PORTADA

2.Sep.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

“Venezuela se opone a cualquier guerra, de agresión militar contra el pueblo sirio”

pdte-maduro.jpg

Caracas, 1 de septiembre de 2013. (VTV).- El presidente de la República a través de su cuenta @NicolasMaduro informa “Acabo de enviar carta de Paz al Presidente Obama en nombre de nuestra Patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. Paz, Paz”.

En días anteriores el Jefe de Estado, expresa desacuerdo tras las constantes amenazas de Estados Unidos de emprender una acción militar contra Siria, “Venezuela se opone a cualquier guerra, de agresión militar contra el pueblo. (…) Nosotros lo que queremos es paz, y que cualquier problema que exista dentro de esa Nación árabe que lo resuelvan los sirios”.

Durante entrega de viviendas en sector Los Jabillos, en Caracas, el Dignatario enfatiza, “Presidente Obama, le dirijo una carta para que quede muy formal, el criterio de Venezuela, de los venezolanos, de los hijos de Bolívar, contra esta guerra, es el mismo criterio que usó usted contra la guerra de Irak”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.