INTERNACIONALES

2.sep.2013 / 09:53 am / Haga un comentario

Con banderas del pueblo sirio y fotos del presidente Assaad, cerca de cien manifestantes marcharon para oponerse a la posible acción militar

eeuusiria1.jpg

Nueva York, 1º de septiembre de 2013 (VTV).- Desde este sábado, personas con pancartas que dicen ‘Manos fuera de Siria’ y ‘No es nuestra guerra’ protestan frente a la Casa Blanca en Washington.

“El pueblo estadounidense no quiere esto, quiere la paz, no la guerra”, expresa uno de los manifestantes. “No queremos otro Irak en Siria. La guerra en Irak se basó en la mentira. Ahora vemos que se repite el mismo escenario. No queremos que los civiles sirios sean asesinados”, explica el organizador de la protesta, Aziz Wehbey.

Con banderas del pueblo sirio y fotos del presidente Assaad, cerca de cien manifestantes marcharon para oponerse a la posible acción militar en la ciudad de Allentown, estado Pensilvania, en donde reside la mayor comunidad del país de Medio Oriente.

Los participantes de la marcha en Nueva York indican que en vez de involucrarse en guerras en el mundo árabe sería mejor que las autoridades resuelvan los problemas económicos de su propia Nación. “Necesitamos puestos de trabajo. Necesitamos paz. EE.UU. fuera de Medio Oriente”, coreaban los manifestantes.

Entre tanto, un grupo de manifestantes se reúne  fuera de la casa del secretario de Estado, John Kerry, en Boston gritando ‘Manos fuera de Siria’.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.