PORTADA

28.ago.2013 / 10:57 am / Haga un comentario

Ysmel Serrano Secretario Sectorial del P.P. para el Comercio y Desarrollo Económico

Diez mil visitantes por día es la cifra estimada de personas que acudirán a la Expo Aragua que se realizará en Maracay entre el 3 y 5 de octubre, en el Parque de Ferias San Jacinto, así lo informó Ysmel Serrano, secretario sectorial del Poder Popular para Desarrollo Económico del Gobierno del estado bolivariano de Aragua, quien agregó que se trata de un evento en el cual comerciantes, empresarios de todo tipo y emprendedores, podrán mostrar sus productos y servicios, a la colectividad aragüeña.

Explicó que se trata de una exposición que está dirigida al público en general y que a su vez combina la presencia de empresas, productores e innovadores, quienes deseen articular con las entidades del estado y región.

Dijo que más allá de la exposición, se desarrollarán jornadas de participación a través de mesas de trabajo. Indicó que a través de diferentes jornadas se realizará la presentación de proyectos. En total serán seis las mesas de trabajo y tratarán los siguientes temas: Alimentación, vivienda, transporte, turismo y manufactura.

“Las personas que ya tengan actividades productivas desarrolladas o deseen iniciar una nueva aventura como emprendedores, nuevos comerciantes y nuevos industriales, podrán integrarse a las mesas de trabajo y presentarlo, sobre la base de una metodología común, y sin ningún tipo de costo”, declaró.

Precisó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno bolivariano de Aragua que las y los interesados podrán presentar sus proyectos ante representantes de la banca pública y privada, así como de entes ministeriales que apliquen a la mesa de trabajo y de los organismos del estado bolivariano de Aragua, presentes. Destacó que el objetivo de las presentaciones es que estos empresarios y emprendedores puedan obtener recursos para realizar operaciones mixtas.

“El objetivo es reactivar el aparato productivo del estado e incentivar nuevos proyectos productivos. Están llamados a participar todas las personas y empresas que tengan una idea o incitativa y deseen generar actividad productiva a través de elaboración de productos o bienes”, sentenció.

Informó que todas y todos los interesados en participar en la Expo Aragua Potencia pueden enviar sus datos por el correo electrónico expoaraguapotencia@gmail.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.