DEPORTES

28.ago.2013 / 12:10 pm / Haga un comentario

 

El jugador de baloncesto no podrá formar parte del equipo nacional por cumplir una rehabilitación

greivis-vasquez.jpg

Caracas, 28 de agosto de 2013 (VTV).- “Clasificar al Mundial es como quedar campeón; y por eso vine a apoyar a mis compañeros, desde las gradas. Estaré para aconsejar, para apoyar, yo les quiero transmitir a mis compañeros lo importante que son para el país. Quiero que clasifique Venezuela”.

Así lo manifiesta el jugador de baloncesto, Greivis Vásquez, quien a pesar de que no podrá jugar con la selección de baloncesto, estará en el Poliedro de Caracas apoyando a sus compañeros de equipo, durante el torneo que otorgará cuatro cupos al Mundial de España 2014.

“Debemos creer en el equipo y apoyarlo. Venezuela somos todos”, expresa el venezolano, al hacer un llamado a los aficionados del baloncesto para que apoyen y confíen en la selección Patria.

El venezolano, quien integra la plantilla del equipo NBA Sacramento Kings, no puede formar parte del equipo nacional por cumplir una rehabilitación, luego de ser operado de una lesión en su tobillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.