NOTICIAS

26.Ago.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

Estas visitas refuerzan los lazos de amistad y de interoperabilidad entre la Armada de la Federación Rusa y la Armada de la República Bolivariana, expresa el vicealmirante, Jesús Ortega Hernández

vlcsnap-2013-08-26-11h37m19s61.png

Llegada de la Flota de la Federación Rusa, con más de 1000 hombres a bordo. (Foto captura).

Vargas, 26 de agosto de 2013 (VTV).- A tierras Bolivarianas llega la Flota de la Federación Rusa, con más de 1000 hombres a bordo de los buques antisubmarinos, en una visita de paz por la consolidación de la unión entre los pueblos hermanos.

El vicealmirante, Jesús Ortega Hernández, comandante naval de operaciones, expresa la importancia de estos encuentros bilaterales, para el desarrollo de los países del mundo, “estas visitas refuerzan los lazos de amistad y de interoperabilidad entre la Armada de la Federación Rusa y la Armada de la República Bolivariana de Venezuela”.

Informa que la Flota Nacional Bolivariana, está alerta para mantener el orden durante la llegada de la Federación Rusa a tierras bolivarianas.

“La armada se caracteriza por su rol diplomático, son capaces de desplegar el poderío de una Nación, además de llevar el mensaje de paz y acercamiento a otros países”, expresa.

Durante la estadía prevista hasta el próximo jueves 29 de agosto, El Gobierno Venezolano y el alto mando militar Ruso visitarán La Academia Militar de la Armada, El Panteón Nacional, El Mausoleo, Plaza Bolívar para entrega de ofrendas al Padre de la Patria y posteriormente la llegada al Cuartel de la Montaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.