PORTADA

22.Ago.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado agradece el apoyo y la solidaridad del pueblo venezolano para construir la “Patria Buena y Nueva”

chavez.jpeg

Caracas, 22 de agosto de 2013 (VTV).- La cuenta oficial del Presidente de la República Nicolás Maduro, @NicolasMaduro, supera en tiempo récord de 16 semanas el millón 300 mil seguidores, a lo que el Mandatario Nacional agradece al pueblo por defender la verdad.

“Gracias por tanto apoyo y solidaridad, vamos con fuerza a seguir edificando la Patria Buena y Nueva, por nuestros hij@s y niet@s”, escribe el Jefe de Estado.

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, califica en su cuenta, @DrodriguezMinci, de “cuarto bate” al Dignatario Nacional por la cifra de seguidores que posee en la red social del pajarito azul en tan solo 4 meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.