NOTICIAS

20.ago.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

“Francisco Guerra será Viceministro de Ordenación y Administración Ambiental y Jesús Castillo, Viceministro de Conservación Ambiental”, escribió la ministra para Comunicación e Información a través de la red social Twitter

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó la noche de este lunes al ingeniero Miguel Leonardo Tadeo Rodríguez como titular de la cartera de Ambiente, así lo informó la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial @DrodriguezMinci señaló en un segundo tuit la designación de Francisco Guerra como viceministro de Ordenación y Administración Ambiental y Jesús Castillo como viceministro de Conservación Ambiental.

Tadeo Rodríguez fue Viceministro de Conservación Ambiental en el año 2006 y profesor del Departamento de Ciencias Aplicadas y Humanísticas de la Escuela Básica de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.