NOTICIAS

19.Ago.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

25 toneladas de desechos sólidos son recolectados en tercera jornada, informa el ministro para el Turismo, Andrés Izarra / Agradece a la FANB y voluntarios por el apoyo recibido

isla-la-tortuga.jpg

Caracas, 18 de agosto de 2013 (VTV).- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red virtual del ave azul, informa que un total de 25 toneladas de desechos sólidos son recolectados en la isla La Tortuga, durante la tercera jornada de limpieza.

«3ra jornada de limpieza en La Tortuga concluyó con éxito este domingo. 25 toneladas más de basura se recogieron», publica el funcionario en su cuenta  @IzarraDeVerdad.

Izarra también aprovecha la red para agradecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, y a los más de 300 voluntarios, por el apoyo en la jornada de limpieza, que se viene realizando desde el mes de julio.

En el primer recorrido de limpieza en La Tortuga se recolectan 7,5 toneladas de desechos sólidos, mientras que la segunda incluye la recuperación de áreas verdes a los alrededores de Playa Delgada y Cayo Herradura, bahías pertenecientes al archipiélago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.