ECONOMÍA

19.Ago.2013 / 08:24 am / Haga un comentario

Caracas, 18 de agosto de 2013 (VTV).- El titular de la Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, José Khan, informa la creación del programa Cadivi Productiva, dirigido a brindar atención y asesoría a los empresarios en la adquisición de divisas.

Este mecanismo también es útil para levantar información acerca de aquellas empresas con potencial para importar y diversificar la economía.

El ente implementa también el sistema Cadivi Seguridad para garantizar que las divisas sean utilizadas adecuadamente.

Khan asegura que este método sirve para descubrir a personas que han hecho ganancias cuantiosas falsificando documentos con los que solicitaban remeses familiares.

Indica que en trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la República se logra la detención de 36 personas que han sido encontradas en flagrancia incurriendo en el uso ilegal de las divisas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.