NOTICIAS

16.ago.2013 / 10:21 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de agosto de 2013 (VTV).- El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anuncia el inicio de los trabajos de construcción del puente, sobre el río Chama, que lleva por nombre Comandante Hugo Chávez, en la comunidad El Vigía, estado Mérida.

Explica que este puente es el segundo que se levanta sobre las aguas del Chama y permitirá la liberación y descongestionamiento de la vialidad en esta región andina.

El anuncio lo hace el ministro El Troudi, junto a la transmisión del Diálogo Bolivariano que dirige el Presidente Nicolás Maduro, desde El Vigía, donde inaugura la Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano

“Esperamos tener el proyecto finalizado en 24 meses, tanto el puente como los cinco distribuidores y las cinco vías. En un año estaremos entregando la primera etapa, para descongestionar el tráfico”, precisa.

El titular de Transporte Terrestre indica que se inicia la construcción de una carretera que permitirá enfrentar futuras crecidas del río Chama.

Informa que el proyecto cuenta con tres etapas que incluyen la construcción del puente en la vialidad que interconectará la población de El Vigía con este segundo elevado y la construcción de cerca de 40 kilómetros de vía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.