DEPORTES

16.ago.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

imagen de archivo

imagen de archivo

Caracas, 16 de Agosto de 2013 (VTV).- A partir del 24 de agosto y hasta el próximo 26 de este mes, el Poliedro de Caracas será la sede del torneo triangular de baloncesto en el cual participarán Venezuela, Uruguay y México, a pesar de que en primera instancia la sede sería Maracaibo, estado Zulia, la organización del evento confirmó que finalmente Caracas será la sede del torneo.

La primera jornada de este torneo de preparación será de la siguiente manera: Venezuela jugará con Uruguay el sábado 24, a las 7:00 de la noche; el domingo 25 desde las 4:00 de la tarde Uruguay se medirá a México, y el lunes 26, a partir de las 7:00 de la noche, cerrará el partido Venezuela-México.

En su último encuentro de preparación, realizado este miércoles en Madrid, España, el conjunto patrio cayó 70-62 ante su similar de Costa de Marfil, consiguiendo a lo largo de su estadía en la nación europea una foja de dos victorias y cuatro derrotas.

Sus lauros fueron ante la Universidad de Carolina del Norte (60-53), el 11 de agosto, y frente a Pilotos de Portland (75-72), el 13 de agosto, ambos equipos de Estados Unidos.

Las cuatro caídas se dieron ante Angola en par de oportunidades (81-72), el 5 de agosto, y (63-47), dos días después. Las otras dos fueron ante Costa de Marfil (58-49), el martes pasado, y el revés de este miércoles.

Mientras que en Orlando, Estados Unidos, el equipo tricolor cumplió con tres triunfos en tres cotejos. El 26 de julio Venezuela superó a Nigeria (86-82); el 29 ganó (59-57) y el 31 de ese mes el cuadro criollo se llevó el lauro, con marcador de 62-59.

El objetivo del combinado vinotinto es obtener uno de los cuatro cupos que se repartirán en el Premundial cuya sede será el Poliedro de Caracas, para ir a la máxima cita mundialista, que se celebrará el próximo año en España. FIN/JEF

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.