PORTADA

13.Ago.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

imagen de archivo

imagen de archivo

Caracas, 12 de agosto de 2013 (VTV).- Esta es la juventud invencible e imbatible de Venezuela que tiene un espíritu de hierro (…) para esta juventud acabamos de aprobar la tarjeta “Somos”, que no es otra cosa que socializar la banca pública para beneficio del futuro del país”.

Así lo expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el acto de celebración del Día Internacional de la Juventud que se lleva a cabo en el Parque Alí Primera de la ciudad de Caracas.

El Mandatario refiere que “la tarjeta es un instrumento financiero para que los más jóvenes que apenas están dando los primeros pasos tengan un apoyo del Gobierno Nacional y puedanacceder a todos los servicios que nosotros brindamos”.

El Dignatario venezolano anuncia que que elevan el monto de las becas estudiantiles de seiscientos a mil bolívares y a partir de septiembre, además entran en vigencia 10 mil becas más, para un para un total 164 mil becas, «la ayudantía queda establecida con un monto de 1 mil 200 bolívares y la preparaduría con un mil quinientos bolívares”.

Enfatiza que “la Generación de Oro, es el terreno más puro y fértil para construir una Patria con nuevos valores y serán quienes lleven las riendas de la Patria, como decía nuestro Comandante no ha habido otra generación más brillante y preparada que la que estamos viendo crecer en Venezuela”.

Sostiene que el Gobierno Bolivariano crea y entrega el instrumento financiero con el compromiso de superar el consumismo capitalista impuso en el país desde hace 100 años, “para que ustedes puedan ser una generación que brille en el tiempo deben desarrollar su futuro en los principios del Socialismo y los valores supremos que nos enseñó el Comandante Chávez, así logramos construir la felicidad Social sobre la base de la igualdad, solidaridad y el trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.