INTERNACIONALES

13.Ago.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

5galeria34817012010

Washington, 12 de agosto de 2013 (VTV).- En homenaje al 59 aniversario del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, la embajada venezolana en Washington D.C., Estados Unidos, presenta una exposición fotográfica.

La muestra “Chávez, siembra de patria, cosecha de revolución”, que es posible gracias a la colaboración de Petróleos de Venezuela, Pdvsa y Citgo, recorre diversas facetas del luchador social.

La muestra recuerda al hombre, comunicador, padre de familia y padre de un país.

El Comandante Eterno Chávez, quien a través de la creación de programas sociales conocidos como Misiones, dio respuesta a las necesidades urgentes de los venezolanos y venezolanas en varias áreas como educación, salud, alimentación, formación laboral y vivienda.

La muestra fotográfica también recuerda al hombre, comunicador, padre de familia y padre de un país que impulsó la lucha por la integración regional y el rescate de la soberanía petrolera.

Las visitas a la exposición, que está abierta al público en el Salón Bolivariano, espacio cultural de la Embajada venezolana en la capital estadounidense, serán guiadas previa llamada telefónica a la Unidad de Cultura de esta Misión Diplomática.   FIN/ ZGM. Con información de la Embajada de Venezuela en EEUU.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.