GESTIÓN SOCIAL

13.ago.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

San Cristóbal, 12 de agosto de 2013 (VTV).- Con el objetivo de mostrar los logros alcanzados en materia de salud, durante el proceso Revolucionario, el segmento “Saber y Salud” del programa Contrastes, se encuentra en las instalaciones de la Unidad de cardiología, radiología y hemodinamia del Hospital Central de San Cristóbal  ”Dr. José María Vargas” para informar a la colectividad de los servicios que se prestan.

Durante el recorrido se muestra el nuevo y moderno equipo médico-quirúrgicos que se utiliza para atender, no solo a los tachirenses, sino a personas de los estados vecinos como Barinas, Apure, Mérida, Sur del Lago y Zona Fronteriza.

Ahora los venezolanos pueden acudir a un centro de salud que les garantice las condiciones idóneas para una atención integral y totalmente gratis, así como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Desde que el hospital fue intervenido por la Revolución, se notan las extraordinarias mejorías en áreas vitales como la unidad de cardiología y hemodinamia que ahora cuentan con tecnología de última generación. Como médicos nos sentimos orgullosos y agradecidos de tener estas unidades en funcionamiento”, así lo refiere Gustavo Uribe director del centro asistencial.

Por su parte Franklin Sánchez, Presidente de Corposalud en el estado Táchira, “este equipo se ha fortalecido gracias al Gobierno de Calle, presidido por el Presidente Maduro junto a la ministra de salud Isabel Iturria”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oTM1Xl4HPXU

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.