DEPORTES

13.Ago.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de agosto de 2013 (VTV). La preselección Nacional de Baloncesto derrota 60-53 al equipo de la Universidad de Carolina del Norte, en partido amistoso disputado en Madrid, España, como parte de la gira de preparación internacional de Venezuela para el Premundial.

Hasta la fecha, Venezuela tiene balance de cuatros victorias (tres sobre Nigeria y una ante Carolina del Norte), y dos derrotas ante Angola.

La última parte del fogueo se realizará en suelo venezolano el 18 y 19 de agosto contra la selección de Brasil. Seguidamente, inicia un torneo Súper 4, los días 24, 25 y 26 de agosto frente a México, Jamaica y Uruguay.

El Ejecutivo Nacional aprueba 14.9 millones de bolívares destinados a la preparación de la selección Nacional de Baloncesto de Mayores para la representación del Premundial Fiba Américas, pautada en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

La información fue suministrada por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez en su cuenta Twitter @DrodriguezMinci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.