NOTICIAS

8.Ago.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

7d322c44-288c-476b-bf86-0b31021ff676

Caracas, 07 de agosto de 2013 (VTV).- “El esfuerzo principal tiene que ser la construcción de un país de paz donde se integren las mujeres, la Fuerza Armada, la juventud, las fuerzas estudiantiles y sociales de todos los sectores del país (…) aquí estamos todos los movimientos sociales para lograr bases sólidas en el Movimiento por la Paz y la Vida”.

Expresa el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, en un encuentro con los movimientos sociales del país, la actividad se desarrolla en el salón Nestor Kirchner, del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado manifiesta que el Movimiento por la Paz y la Vida debe adicionarse con el Plan Patria Segura, ya que es una manera de avanzar y expandir la misión.

Enfatiza que “el problema fundamental a trabajar, es la construcción de la paz desde la comunidad y por eso hemos conformado una Comisión Presidencial para que siga finiquitando proyectos, conformando equipos, e invitando a todos los grupos a unirse a nuestros planes para construir la paz, que cese la violencia, ¡lo diremos mil veces hasta que lo logremos!”.

El dignatario asevera que las líneas estratégicas que se retoman y refuerzan es el desarme, la educación, la cultura y el deporte, “hemos propuesto que así como tenemos el sistema de orquesta, vamos a constituir un gran y poderoso movimiento de teatro en todas las escuelas, liceos y universidades del país, para este proyecto he comisionado al compañero Pedro Lander”, mantiene.

“Tenemos que rehacer geográficamente, humana  y estratégicamente una Latinoamérica basada en los principios libertadores (…) la misión que estamos cumpliendo aquí en Miraflores es construir una Patria Socialista y este Movimiento por la Paz y la Vida está fundado en el objetivo número dos del legado de Chávez, en el Plan de la Patria, la cultura es la Revolución verdadera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.