NOTICIAS

7.Ago.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reitera su firma de compromiso para seguir enarbolando las banderas de la paz y justicia social, comunica el ministro de Relaciones Exteriores venezolano.

Elías

EE.UU, 06 de agosto de 2013 (VTV).-

“Hoy en la región latinoamericana y caribeña no existen conflictos entre países que pongan en riesgo la paz regional y mundial, por el contrario han crecido las iniciativas de integración regional y sub regional, que fomenta el diálogo y confianza entre los países”.

Así lo ratifica el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, al reiterar la lucha de los países de Latinoamérica y el Caribe quienes fomentan la unión en sus políticas externas.

“La Unión de Naciones Suramericanas, Unasur; la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac; la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Alba; PetroCaribe y el Mercador Común del Sur, Mercosur son mecanismos que fortalecen el sistema democrático de la región”, enfatiza.

Al recordar que los suramericanos unidos logran la independencia, la igualdad y la democracia para el pueblo, en la sede de las Naciones Unidas, comunica que el presidente de la República, Nicolás Maduro, reitera, ante la ONU, su firma de compromiso para seguir enarbolando las banderas de la paz, la justicia social, la cooperación solidaria y la autodeterminación de los pueblos.

Durante el Consejo de Seguridad de la ONU, el Jefe de la diplomacia venezolana manifiesta que las intenciones de compromiso por la paz y la armonía de los pueblos del mundo se dan por el Legado histórico del Comandante Presidente Hugo Chávez, Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.