NOTICIAS

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, invita al pueblo venezolano a disfrutar de Bolívar, el hombre de las dificultades, de un excelente director venezolano, Luis Alberto Lamata.

imagen de archivo

imagen de archivo

Caracas, 06 de agosto de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto al equipo de Gobierno asisten a la Cinemateca Nacional para estrenar el largometraje “Bolívar, el hombre de las dificultades», película dirigida por el cineasta venezolano Luis Alberto Lamata.

El Primer Mandatario Nacional refiere que “esta película es el mejor regalo que se le puede dar a Venezuela (…) yo invito a los ciudadanos y ciudadanas a ver Bolívar, el hombre de las dificultades, de un excelente director venezolano y querido por generaciones de artistas, guionistas, teatreros de la televisión y del cine”.

El Jefe de Estado asevera que el Gobierno Bolivariano garantiza la continuidad de los proyectos cinematográficos para seguir reflejando la historia de Venezuela a través del séptimo arte, “hemos propuesto el impulso del movimiento nacional de teatro infantil y juvenil Cesar Rengifo, en las escuelas, liceos y universidades para hacer cine”.

Sostiene que de la mano de hombres como Luis Alberto Lamata y de otros directores, actores, actrices y guionista “podemos construir este gran movimiento de cine venezolano (…) y enseñarle a nuestros muchachos como se elabora un guión y técnicas de teatro, impulsado por la Villa del Cine, así desarrollamos la Revolución cultural y comunicacional en un entorno de vida y paz”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.