GESTIÓN SOCIAL

7.Ago.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

Caracas, 07 de agosto de 2013 (VTV).-

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, construye su nueva sede en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para formar a un total de 3 mil ciudadanos en materia de seguridad y defensa, así lo informa la rectora de la casa de estudios, Soraya El Achkar.

«Empezamos un nuevo despliegue, el Comandante Chávez dejó firmado un punto de cuenta para la tercera fase de despliegue de la Unes, y Bolívar es uno de los estados de despliegue», señala El Achkar.

Recalca que la institución cuenta con 30 mil metros cuadrados, la edificación cuenta con 24 aulas de clases, simuladores de tiro y de conducción, parque de armas, canchas deportivas, servicio médico, laboratorio para criminalística y comedor.

“La universidad de la seguridad es una hija de la Revolución que avanza para resolver los temas de la comunidad con gente formada”, así refiere la máxima representante del centro educativo, durante la entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Manifiesta que el periodo académico de la Unes en la entidad pronto dará inicio en espacios cedidos por el gobierno regional y por el ministerio de Educación, esto mientras se concluye la obra. “El Presidente Chávez siempre nos dio la instrucción que no nos detuviéramos por la construcción y la sede”, agrega.

El Achkar refiere que el tema de seguridad no es exclusivamente de los cuerpos policiales, al tiempo que sostiene que la comunidad debe integrarse y trabajar conjuntamente con la institución.

Destaca que todos los funcionarios están al servicio del pueblo, “los policías de Bolívar, deben trabajar en Bolívar”.

Ver video:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.