DEPORTES

7.Ago.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

Caracas, 07 de Agosto de 2013 (VTV).-

Desde este martes y hasta el próximo viernes 9 de agosto, en Caracas, se realizará el tercer módulo de preparación que tiene la selección venezolana femenina de fútbol sala de cara a su participación para el mundial invitacional, que este año se realizará en San Cristóbal, estado Táchira del 11 al 18 de diciembre.

Un boletín de prensa enviado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), indica que en el evento se darán cita las selecciones de Malasia, Ucrania, Japón, Portugal, Rusia, Brasil, España, Costa Rica e Irán, aparte de la anfitriona Venezuela, quedando aún dos cupos que no se han definido qué selecciones vendrán.

Una vez culminado el módulo de entrenamiento en la capital del país, la vinotinto femenina de fútbol sala se mudará a San Cristóbal (sede del torneo) para realizar su cuarto módulo.

Para la entrenadora nacional, Milagro Infante, el objetivo de las muchachas es mejorar la actuación del mundial pasado, realizado en Portugal, donde Venezuela obtuvo el octavo lugar del certamen.

“Esta vez esperamos conseguir una mejor posición en nuestra casa», indica Infante, para luego agregar que los nuevos talentos que se han incorporado están «trabajando con mucha concentración, y claras en el objetivo».

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.