NOTICIAS

1.ago.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

7d322c44-288c-476b-bf86-0b31021ff676

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano a movilizarse el próximo sábado a las 10 de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional (AN), para levantar la voz en contra de la corrupción que pretende defender la oposición.

“No puede ser que la burguesía crea que hay corruptos buenos y corruptos malos”, expresó el jefe de Estado, durante un consejo de ministros realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, en el que se refirió al caso del levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo.

En ese sentido, el primer mandatario criticó la postura que han tomado los medios de comunicación privados sobre el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Mardo. “Están criando monstruos señores dueños de los medios de comunicación”, expresó.

Por su parte, el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, consideró que los legisladores de la oposición “se fueron a Aragua a acompañar a la corrupción”, por ello, se refirió al llamado que éstos hicieron para marchar el día sábado, “la calles no es de los corruptos, es del pueblo trabajador, honesto que es mayoría en este país”.

Vivas consideró que el Parlamento tomó una buena decisión al “no permitir, como en Colombia, que un Pablo Escobar sea diputado a la AN, corrompiendo a esta institución”, al tiempo que se sumó al llamado del presidente Maduro e invitó a las y los venezolanos a marchar el próximo sábado desde las 10 de la mañana en contra de la corrupción.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.