NOTICIAS

31.Jul.2013 / 12:51 pm / Haga un comentario

Diosdado-PSUV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que en la lucha contra la corrupción en el Poder Legislativo continúa y que el bloque revolucionario (mayoría) no aceptará ningún chantaje de la ultraderecha para frenar las investigaciones.

Esta aseveración la realizó el parlamentario a través de su usuarios en la red social Twitter, @dcabellor, en el cual afirmó que se impondrá la justicia.

“Informo a la mafia amarilla y a su sus jefes, no comemos chantajes, nada hará que se detengan las investigaciones, se impondrá la justicia”, escribió Cabello.

El diputado de la bancada oficialista manifestó que el apoyo irrestricto que brinda la oposición al parlamentario Richard Mardo (en quien recaen denuncias sobre defraudación tributaria y legitimación de capitales), demuestra que en el partido de derecha Primero Justicia está institucionalizada la corrupción y la matraca

“Corrupto defiende a corrupto seguramente porque han disfrutado de lo robado juntos, en PJ esta institucionalizada la corrupción y la matraca”

Cabello como presidente del parlamento venezolano mantiene la posición de luchar contra los hechos de corrupción cometidos por diputados que buscan valerse de su inmunidad para comerte delitos administrativos.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.