NOTICIAS

28.jul.2013 / 10:50 am / Haga un comentario

7d322c44-288c-476b-bf86-0b31021ff676

Caracas, 28 de julio de 2013 (VTV).Este domingo en conmemoración de los 59 años del nacimiento del Líder Supremo, Hugo Chávez, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradece a través de su cuenta @NicolasMaduro, al Comandante Chávez por brindar al pueblo su amor cristiano.

El Jefe de Estado expresa que cantará por el Comandante Chávez, así como recordará por siempre el amor que daba día a día el Gigante de América para convertir el dolor en acción y poder construir Patria.

“Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre en un rancho de palma que Resucitó la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar”, redacta el mandatario Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.