DEPORTES

28.jul.2013 / 11:02 am / Haga un comentario

 

Cali, 27 de julio de 2013 (VTV).El karateca venezolano, Ángel Aponte, pone en alto la Generación de Oro al llevarse la medalla de plata en el subcampeonato en la disciplina del Kumite del Karate Do, en los juegos Mundiales Cali 2013 en Colombia.

El karateca criollo vence al representante de Alemania, Jhonathan Horne, con puntaje de 10-1. Venezuela suma un total de tres medallas en la escala de oro, plata y bronce.

Este es uno de tantos impulsos que realiza la Revolución Bolivariana desde la llegada del Comandante Supremo y deportista de corazón Hugo Chávez, quien se preocupó por enaltecer esa generación de oro que trae felicidad a venezolanas y venezolanos gracias a la siembra dejada en los jóvenes de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.