NOTICIAS

25.Jul.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

 

Caracas, 25 de julio de 2013 (VTV).- Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa que los procesos de automatización de la plataforma de este organismo serán acelerados para así optimizar los controles de seguridad en el territorio nacional.

Dugarte menciona que «tenemos un equipo altamente calificado, que está trabajando para automatizar todas las instalaciones del Saime. Ya tenemos algunos convenios, un ejemplo es Cadivi, con el cual estamos articulando para capacitar todas las oficinas»

El director del Saime resalta las capacidades de los coordinadores de la Dirección de Migración y Zonas Fronterizas de todo el país, quienes están capacitados para ejecutar las acciones que llevarán beneficios al pueblo venezolano.

«Se profundizarán las inspecciones y recorridos por los estados para evaluar las condiciones particulares de cada entidad y realizar mayor control de los proyectos», señala, mientras informa que la institución prevé mejoras tecnológicas, administrativas, de infraestructura y de transporte.

En cuanto al tema de la corrupción, el director del Saime reiteró el llamado a la lucha contra la corrupción realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En días pasados, Dugarte exhortó a la comunidad a no caer en el chantaje y cobro de algunos funcionarios del Saime y denunciar estos hechos a través del 0800-SAIME (72463).

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.