DEPORTES

25.jul.2013 / 07:49 am / Haga un comentario

Maracaibo, Zulia, 24 de julio de 2013 (VTV).- La campeona mundial de salto con garrocha Robeilys Peinado es condecorada con la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración de los 190 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, y el natalicio del Libertador Simón Bolívar.

“Medalla de oro. 15 años. La Generación de Oro de Venezuela, de La Vega en Caracas. La Generación de Oro que sembró el Comandante Chávez. Esta medalla de oro es para toda la Patria”, expresa el Jefe de Estado venezolano.

“¿Cuándo antes Venezuela iba a tener una juventud que tuviera estos logros?”, pregunta el Primer Mandatario venezolano al colocar la orden a la joven atleta quien se encontraba acompañada de sus padres.

El Mandatario nacional insta a la garrochista a llevar el reconocimiento “con tu amor de joven patriota”, y a seguir dando la batalla “por nuestro Comandante Chávez, por Bolívar, y por toda la Patria”.

La atleta criolla se alza con la presea dorada en el Campeonato Mundial de Atletismo sub18 en Ucrania, con una marca de 4,25 metros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.