INTERNACIONALES

22.jul.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

El Presidente de la nación suramericana, Ollanta Humala Tasso, no recibirá a Henrique Capriles de acuerdo con una nota de prensa difundida por la Cancillería peruana.

 

f811a2d0-b78f-4070-8aa4-33bfb33bddcf

Lima, Perú, 20 de julio de 2013 (VTV).-

Un grupo de ciudadanos peruanos se concentran en las afueras del Hotel Country Club en San Isidro, Perú, para rechazar la visita del representante de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonsky.

“Ese señor tendrá que responder a la justicia en su país, ha faltado a la promesa que hizo durante su campaña, que era respetar los resultados (…) debería ser detenido, nos indigna que se esté paseando en el Perú como Pedro por su casa”, afirma uno de los manifestantes.

El Presidente de la nación suramericana, Ollanta Humala Tasso, no recibirá a Henrique Capriles de acuerdo con una nota de prensa difundida por la Cancillería peruana.

El ex candidato llega a Perú luego de su paso por la República de Chile, donde se reunió con representantes del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales, presidido por Hernán Felipe Errázurriz, ex canciller y abogado defensor del dictador Augusto Pinochet.

MS. Con información de agencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.