PORTADA

18.jul.2013 / 05:48 am / Haga un comentario

16d175b9-b09d-49c1-8e09-cfa458e978ac

 

Tucupita, Delta Amacuro, 17 de julio de 2013 (VTV).- “Esta es la Venezuela bonita, la Revolución Bonita de Chávez…el Chávez de la vida, de la resurrección permanente”, expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración del Centro Inicial para la Diversidad Funcional “Sagrado Corazón de Jesús”, en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

El Jefe de Estado, acompañado de la Gobernadora Lizeta Hernández y ministros del gabinete ejecutivo, despeja la cinta tricolor del centro de salud que atiende a niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad que presentan diversidad funcional.

Afirma que “un centro de Formación para niños y niñas, con diversas discapacidades que serán tratadas desde el punto de vista educativo y médico-clínico”, explica Maduro, para atender a los pequeños de la entidad y de los estados cercanos.

El Mandatario Obrero se encuentra en el estado Delta Amacuro, en jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que cierra en Oriente la primera etapa de su despliegue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.