INTERNACIONALES

18.Jul.2013 / 06:20 am / Haga un comentario

En reunión con su par chino se revisan los acuerdos y proyectos que ambas naciones ejecutan para el desarrollo venezolano.

6fed0e10-3045-436f-abfd-8b0da5cc248b

Beijing, República Popular de China, 17 de julio de 2013 (VTV).-

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, realiza una visita oficial a la República Popular de China para fortalecer la alianza estratégica de Venezuela con el gigante asiático.

Informa Arreaza que su agenda de trabajo tiene previsto un encuentro con su par chino  Li Yuanchao para la revisión de proyectos que ejecutan ambas naciones por del desarrollo de Venezuela.

La información la suministra el vicepresidente a través de su cuenta @jaarreaza de la red social twitter.

La visita del alto funcionario venezolano a China corresponde al cuarto objetivo histórico del Plan de la Patria, el cual consiste en “contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.