NOTICIAS

16.jul.2013 / 01:21 pm / Haga un comentario

156e82e0-c57b-45e3-83fc-74966d77ae15

 

Caracas, 16 de Julio de 2013, (VTV).- La Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, a 10 años de su fundación por el Comandante Supremo Hugo Chávez, egresa  252 mil profesionales con amplia formación técnica, conciencia social y política.

El rector Prudencio Chacón destaca que, los profesionales se gradúan con el compromiso social de mejorar la calidad de vida de las comunidades, “salen a la calle como servidores públicos, con formación igual que el resto de las universidades”.

Por ser un sueño hecho realidad del Líder de la Revolución Bolivariana, Chávez, la UBV tiene un compromiso histórico de calidad en formación de los jóvenes que escogen esta casa de estudio como su guía para el aprendizaje en determinada área, afirma Chacón.

Se tiene previsto incorporar al pénsum de estudio seis nuevos programas de educación, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el contexto del aniversario de la UBV, informa el rector, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV. 

GBG. VTV con información de AVN y Correo del Orinoco

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nl3MakEYdGk

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.