DEPORTES

16.Jul.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

La reunión se da en Barbados ante los integrantes de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) / Eduardo Álvarez, Alejandra Benítez y el gobernador Francisco Rangel Gómez son los encargados de llevar la propuesta venezolana.

83bc2f15-a302-4114-b076-2c7f9975631b

 

Caracas, 16 de julio de 2013 (VTV).- La Asamblea del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), presenció las razones por las cuales Ciudad Bolívar es la opción a escoger para  realizar la edición XVIII de los Juegos Panamericanos 2019, acto realizado por la representación encargada de la candidatura de Venezuela, presidida por la Ministra del deporte, Alejandra Benítez, Eduardo Álvarez (presidente del COV) y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Eduardo Álvarez, expresa en Barbados, ante los integrantes de la Odepaque llegan en representación “del corazón de la selva venezolana, futura capital deportiva de América, iniciamos esta presentación acentuando que el venezolano es fiel fanático al deporte, y quedó demostrado con la Copa América 2007, donde los nueve estadios en cada juego se mantuvieron llenos incluso cuando no jugaba nuestra selección nacional».

«La unión de los pueblos, la patria grande, la unión de América es nuestro principal objetivo, por eso estamos focalizados en lograr la sede de los Panamericanos, apegados al legado de Simón Bolívar», expresa por su parte la ministra Alejandra Benítez, secundando las palabras de Álvarez.

Ciudad Bolívar disputa la sede del evento deportivo junto con Santiago de Chile (Chile), Lima (Perú) y La Punta (Argentina), mientras que la Odepa tomará la decisión sobre qué ciudad realizará el evento a finales de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.