ECONOMÍA

10.jul.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

3f8c098a-dd7c-4261-908f-ab22490e13ea

 

Caracas, 10 de julio de 2013 (VTV).- 36 empresas venezolanas públicas y privadas pertenecientes a los sectores de alimentos, bebidas, construcción, tecnología, empaques, manufactura, cosméticos y automotor, exhiben 225 productos en la Feria Comercial Venezuela Exporta que se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, indica que los asistentes a la feria degustan el chocolate venezolano, y conocen productos de la cesta básica nacional en la actividad que se desarrolla hasta el 12 de julio.

“Este impulso que da Venezuela dentro del Mercosur abre un abanico de oportunidades para los empresarios de nuestro país, en áreas económicas y sociales”, manifiesta el funcionario venezolano.

Por su parte, José Antonio Silva, director de Asuntos Públicos de Empresas Polar, refiere que las empresas privadas están complacidas ante la iniciativa, la cual califica como “un éxito para Venezuela”. Agrega que “debemos seguir trabajando unidos, empresa privada y Gobierno Nacional para continuar cosechando frutos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.