PORTADA

9.jul.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

 

 

ccc5c7ff-c720-4507-b73e-e385df75ac9d

Caracas, 8 de julio de 2013 (VTV).- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, celebra la creación de un comité bilateral que refuerza las relaciones, especialmente económicas, junto con Panamá a propósito de la visita a Caracas del mandatario centroamericano, Ricardo Martinelli.

El Presidente Maduro destaca la importancia de “dinamizar las relaciones comerciales entre los dos países para elevar el intercambio comercial e inclusive avanzar mucho más allá”.

Los mandatarios de ambas naciones suscriben un memorando para establecer un comité técnico para atender la relación comercial en aspectos como procedimientos aduaneros y tributarios.

Maduro cataloga al país hermano como “seguro proveedor del mercado venezolano y queremos tener relaciones buenas, estrechas, permanentes”.

En el encuentro también se aborda la propuesta de creación de una ruta de la estatal venezolana Conviasa para volar a Panamá con conexión a Managua, Nicaragua, un plan para ampliar la cobertura hacia Centroamérica.

El mandatario venezolano plantea a Panamá como la sede de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, Celac.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.