NOTICIAS

9.Jul.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

62496221-308c-488f-a22a-ba0240445d27

 

Caracas, 9 de julio de 2013 (VTV). Suma de nuevas voluntades al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, consolida la Revolución Bolivariana y legado del Comandante Supremo Hugo Chávez para fortalecer las bases políticas y populares de la organización.

Así lo señalan Heryck Rangel y Miguel Aponte, miembros del Psuv, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Rangel manifiesta que en el proceso pueden participar personas mayores de 15 años que quieran militar en el partido de la Revolución.

Explica que los puntos de inscripción y actualización se encuentran ubicados en todas las plazas Bolívar del país, «sólo deben acudir con su cédula de identidad laminada».

“Aspiramos sumar 250 mil nuevos inscritos a la organización política”, expresa Aponte y precisa que 335 puntos rojos se mantienen activos en 13 regiones del país. «Jornadas itinerantes en universidades, encuentros deportivos y recreativos son desplegados en diferentes espacios».

A través del portal web http://militante.psuv.org.ve/ pueden formar parte de la militancia del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.