INTERNACIONALES

9.Jul.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

a1602a89-9a00-4068-b2a1-c8310f062e9a

 

Caracas, 08 de julio de 2013 (VTV).- “Nos llegó una carta de solicitud de asilo, Snowden tendrá que decidir cuándo vuela para acá (Venezuela). Lo cierto es que en América Latina es un territorio humanitario que se hace más grande, este es el único asilo político humanitario, colectivo, donde varios países de Nuestra América le dicen a este joven: ‘Usted está siendo perseguido por el imperio, véngase para acá”.

Así lo refiere el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, a su salida del encuentro con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Asegura que al “ver la calidad y la velocidad de la declaración, podrán saber quiénes son los dirigentes, opinadores y exdiplomáticos de la IV República tarifados por la Embajada Americana, los llaman desesperados salgan a atacar al Gobierno porque están hablando de Snowden”.

El Mandatario venezolano sostiene que este es el único país del mundo donde la derecha “se arrastra a los peores argumentos, algunos opinadores han salido a decir que los Estados Unidos tienen derecho a espiar y a controlar el mundo porque son una potencia”.

Enfatiza que “Estados Unidos no gobierna al mundo, y menos nos gobierna a nosotros. Somos un país libre y soberano que no nos gobierna nadie, solo el pueblo de Venezuela y el Gobierno legítimo electo por el pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.