ARTÍCULOS

9.jul.2013 / 10:56 am / Haga un comentario

Leopoldo-Puchi

 

El analista político opositor Leopoldo Puchi destacó la consolidación del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, aún cuando la derecha venezolana ha manejado una agenda para intentar desestabilizar el país.

En una entrevista difundida por Últimas Noticias, el sociólogo expresó: “Ese período de turbulencia ha ido quedando atrás. Uno puede percibir que el gobierno de Nicolás Maduro se consolida”.

Apuntó que aunque la derecha ha tratado de agudizar la confrontación política y social, “la estabilidad del gobierno la ha venido logrando progresivamente en estas semanas”.

Puchi consideró que en algunos sectores de la oposición prevalece la idea de la desestabilización, y por tanto, “pudieran activar a un deterioro pronunciado para crear una inestabilidad permanente”.

Por otro lado, el analista político comentó que “fue un error de la oposición no reconocer a Nicolas Maduro” como presidente electo en los comicios del pasado 14 de abril.

Consideró que el intento de desestabilización del país, protagonizado por el perdedor de los comicios presidenciales, Henrique Capriles, colocó al país en “una situación tensa” e “innecesaria”, que pretendía afectar las inversiones económicas y el comercio.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.